Nueva actualización para la aplicación de Gmail en Android

Nueva actualización para la aplicación de Gmail en Android

Los chicos de Google acaban de lanzar una nueva actualización para la aplicación de Gmail para Android. Gmail, el conocido servicio de correo de la compañía del buscador, cuenta con sus propias aplicaciones para diversas plataformas, y ahora Android estará recibiendo la versión 4.5.2 de la suya. Según fue anunciado, por demanda popular de los usuarios se ha reincorporado el botón de borrar como parte de la configuración predeterminada de la app. Ahora, en lugar de tener que archivar los mails como sucedió desde la última actualización, los mismos podrán ser borrados directamente como se hizo siempre. La actualización anterior hizo que fuera necesario reconfigurar la aplicación para poder hacer esto, pero ahora se ha convertido en una función disponible por defecto, como ya hemos indicado.

Aparte de lo ya mencionado, no hay nada que realmente valga la pena destacar esta vez. La actualización, al igual que cualquier otra, ha traído consigo las clásicas correcciones para algunos bugs y errores que puedan presentarse mientras hacemos uso de la app.

Gmail 4.5.2 para Android está disponible solamente para aquellos móviles que corran con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o posterior. La aplicación puede ser descargada directamente desde la tienda Play de Google.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario