Apple registra una patente de nombre “iWatch” en Japón

Apple registra una patente de nombre  iWatch en Japón

Apple está creando su propio reloj inteligente. Eso es todo un techo. Cada vez que los rumores indican que la manzana se encuentra desarrollando tal o cual dispositivo, casi todo resulta ser cierto. Por supuesto que los rumores varían: unos dicen que el producto será de tal forma, otros que incorporará tal función, etc., pero en lo que todos coinciden es que el producto estará llegando al mercado tarde o temprano.

Sobre el iWatch hemos hablado ya un montón gracias a la infinidad de rumores que han surgido. Recientemente, Apple ha registrado una patente llamada “iWatch” en Japón. Bueno, en realidad no fue recientemente, sino hace un mes atrás, pero la noticia recién ha salido a la luz.

Se dice que un gran equipo compuesto por un centenar de ingenieros y profesionales de distintas áreas del mundo de la tecnología se encuentra trabajando en el futuro smartwatch de la manzana. Las posibles especificaciones todavía no son conocidas, pero se cree que las funciones podrían llegar a ser muy similares a las del iPad y a las del iPhone.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el futuro iWatch de Apple? ¿Qué funciones te gustaría que tuviera?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario