PayPal estrena su sistema de pago intergaláctico

PayPal estrena su sistema de pago intergaláctico

Hora de comenzar a hacer negocios con los alienígenas, ¿no les parece? Si nos ponemos a pensar, tenemos estaciones espaciales con personas que viven en órbita, ya hemos llegado a la superficie de la Luna y también a la superficie de Marte (con robots al menos), además dentro de poco será estrenado el “turismo espacial” y parece que lo único que estaría faltando es un sistema de pagos que vaya más allá de la Tierra. Por supuesto que la plataforma de pagos número 1 del mundo, PayPal, está detrás del proyecto.

El instituto SETI, que es la máxima autoridad en la búsqueda de vida fuera de la Tierra, también participa en la nueva iniciativa, y además incluso el famoso astronauta Buzz Aldrin tiene un rol en todo esto. PayPal Galactic es el nombre temporal que se la da a este sistema de transacciones para enviar dinero desde fuera de nuestro mundo.

Ahora hablando en serio: ¿para qué será usado este nuevo sistema de pago? Seguro que los líderes mundiales no lo utilizarán para enviar sobornos a razas tecnológicamente avanzadas, sino que su función radica en la posibilidad de que los astronautas y la gente que realice excursiones espaciales pueda hacer los pagos que necesiten (facturas por ejemplo) si no se encuentran en la Tierra.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario