La beta de iOS 7 parece estar muy a la moda

La beta de iOS 7 parece estar muy a la moda

No a la moda en lo que respecta al público en general, pero sí que lo está en la comunidad de desarrolladores de iOS. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, incorpora cambios no solamente a nivel visual y de diseño, sino también en lo que respecta a funciones y podríamos considerarla como la mayor actualización que se le ha dado a iOS desde su lanzamiento hace ya muchos años.

Anteriormente, las actualizaciones importantes de iOS solamente introducían nuevas funciones, pero la interfaz y el diseño permanecían casi intactos. A muchos no les gustó el rediseño de iOS 7, pero hay que mencionar que la versión beta del sistema operativo es incluso más popular que la beta de iOS 6 que fue lanzada el año pasado. De hecho, es casi el doble de popular según los datos de Onswipe.

Actualmente, el 0,46% del tráfico de iOS procede de la beta de la nueva versión de la plataforma, mientras que en su momento el tráfico que tenía la beta de iOS 6 era de un 0,25% del total.

Por ahora, los desarrolladores son los principales usuarios de la beta de iOS 7. La versión final estará disponible en septiembre según se estima, y es probable que sea incluso más popular que su predecesora lanzada el año pasado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario