La Windows Store ya tiene más de 100.000 apps para Windows 8

La Windows Store ya tiene más de 100.000 apps para Windows 8

Microsoft tiene una razón para celebrar el día de hoy, ya que su tienda virtual de aplicaciones, la Windows Store, ya cuenta con más de 100.000 apps disponibles para Windows 8. Sin dudas que para el gigante del software se trata de un importante logro, ya que su idea es enriquecer todo lo posible el ecosistema de su conocida plataforma. Puede que Google y Apple posean una cantidad mucho mayor de aplicaciones que Microsoft, pero lo cierto es que la compañía fundada por Gates logró llegar a la marca de las 100.000 apps mucho más rápido que su competencia.

Tomó solamente 8 meses para que la tienda de Microsoft lograra tener la mencionada cantidad de aplicaciones disponibles. Recordemos que Google tardó unos 2 años en lograr esta misma marca en su tienda Play (llamada originalmente Android Market), mientras que Apple demoró aproximadamente un año y medio. Otro dato a tener en cuenta es que la Windows Store ahora cuenta con el doble de aplicaciones que tenía hace 3 meses atrás.

Si queremos hablar de números, a Microsoft todavía le queda un largo camino por delante: Google tiene 700.000 apps disponibles para Android, mientras que Apple cuenta con 850.000 aplicaciones para iPhone y 350.000 para iPad.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario