Mega ahora disponible en Android

Mega ahora disponible en Android

Muy buenas noticias para todos los usuarios de Android: ya está disponible una aplicación de Mega para descargar, y además es totalmente gratuita. De seguro recordarán que fue en el pasado mes de enero cuando Kim Dotcomm regresó a su querido Megaupload a la vida a través del nuevo portal Mega. El conocido sitio web de alojamiento y descarga de archivos ya cuenta con su aplicación oficial para Android y podremos hacernos con ella directamente mediante la tienda de apps de Google. La aplicación ya está recibiendo halagos entre los usuarios de Android por su genial interfaz y su estabilidad.

Aparte de introducir esta aplicación, Kim Dotcomm ha anunciado que hay una versión de la app de Mega para iOS que está siendo desarrollada. La aplicación para el sistema operativo de Apple será lanzada casi en conjunto con el cliente de Mega para Windows, el cual por cierto se encuentra en su última etapa de desarrollo. Todavía no fue anunciada ninguna fecha de lanzamiento, pero no deberían demorar más que algunas semanas.

Volviendo al tema, la nueva app de Android nos permite navegar por nuestra cuenta y ver los archivos que tenemos, también permite hacer subidas y descargas e incluso subir fotos y videos en forma automática mediante Camera Sync.

¿Ya has tenido la oportunidad de probar la aplicación de Mega para Android? Y si así fue, ¿qué te ha parecido?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario