Se filtra el Nokia Lumia 1020: Windows Phone y cámara de 41 megapíxeles

Se filtra el Nokia Lumia 1020: Windows Phone y cámara de 41 megapíxeles

Hace tiempo que se vienen escuchando rumores sobre un dispositivo conocido como Nokia EOS. Este móvil prometía una cámara PureView de 41 megapíxeles, similar a la que podemos encontrar en otro famoso smartphone de la compañía finlandesa. Luego de muchas especulaciones, se han filtrado algunos datos e incluso una imagen de este nuevo móvil, que finalmente será conocido como el Nokia Lumia 1020.

Para empezar, lo más evidente es que el teléfono utilizará Windows Phone como sistema operativo, aunque esto ya estaba confirmado prácticamente, ya que hoy en día es la única plataforma en la cual Nokia se está concentrando. El móvil vendrá con la aplicación Nokia Pro Cam, la cual sin dudas complementará muy bien a la cámara de 41 megapíxeles del dispositivo.

El lanzamiento inicial del Lumia 1020 se producirá el próximo 11 de julio al parecer, y se espera que AT&T sea la primera compañía en ofrecerlo.

De momento no se han dado a conocer más detalles sobre el nuevo móvil, así que tendremos que esperar un poco más para conocer sus especificaciones. Aún así, es probable que llegue a integrar un procesador quad-core, al menos 1GB de RAM y tal vez 16GB de memoria junto con una pantalla HD. Estos datos serán confirmado en pocos días, al igual que el resto de los detalles de la tecnología del teléfono.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Se filtra el Nokia Lumia 1020: Windows Phone y cámara de 41 megapíxeles”

  1. Una foto de 41 Megapixels!!! Zarpado.
    ¿Se filtro?… Por favor! Buena estrategia de generar expetativa.
    Nokia para mi se sepultó al usar windows phone. Nokia fué la mejor compañia antes de que salgan los smartphones, luego samsung los pasó por arriba.
    Saludos.
    Ver.

  2. Yo tengo el lumia 820 y les digo que el Windows Phone ayuda mucho en situaciones rapidas, ejemplo tengo que ir a la clase de la universidad, desbloqueo el celular me voy al menú inicio (si se le puede llamar así xD) y veo que tengo clases en donde y a que hora… Incluso la misma pantalla de bloqueo me da esa información…
    No conozco las opciones de IOS y Android, pero que yo sepa los live tiles ayudan mucho… Son esos detalles como el clima, un programa que nunca se abrirá, solo sirve por Live Tile…

    Los que critican el Windows Phone, por favor pongan un argumento si yo solo digo: “Es malo el windows phone” quedará en un comentario vacío…

    Lo de la camara ya es clasico… Más bien me sorprende que Nokia no haga camaras de video o camaras profesionales… ¡Tendría buen negocio!

Deja un comentario