Gorilla Glass 4: ¿el vidrio antibacterial?

Gorilla Glass 4 el vidrio antibacterial

Siempre es interesante saber qué es lo que Corning, la compañía desarrolladora de los vidrios Gorilla Glass, se trae entre manos. Recientemente, durante una conferencia de tecnología a nivel móvil organizada por el MIT, el Dr. Jeffrey Evenson habló sobre todo lo que hace que Gorilla Glass sea un producto estupendo y también sobre lo que están preparando para la próxima generación. Actualmente, la versión actual del vidrio es la Gorilla Glass 3.

Corning ya ha llevado al máximo la resistencia general, resistencia ante rasguños y la durabilidad del vidrio, por lo tanto ahora se propone introducir algo bastante novedoso para la cuarta generación. El futuro Gorilla Glass 4 será un vidrio antirreflejos y también antibacterial.

Miremos la foto de abajo: ¿ven el agujero que hay en el medio del vidrio? Pues en realidad no es un agujero. Se trata de una porción que ha sido sustituida por el nuevo vidrio antirreflejos. Creo que la palabra “increíble” es insuficiente para describir esto. Gracias a este avance, ahora ya no tendrás que preocuparte por el reflejo del sol sobre la pantalla de tu smartphone.

Gorilla Glass 4 el vidrio antibacterial

El futuro vidrio también tendrá una importante reducción del número de bacterias que se acumulan en la superficie, aunque no estamos del todo seguros cómo es que la compañía ha logrado esto último.

El Gorilla Glass 4 será lanzado probablemente el año que viene.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Gorilla Glass 4: ¿el vidrio antibacterial?”

Deja un comentario