Nuevas fotos del iPhone de bajo precio de Apple

Nuevas fotos del iPhone de bajo precio de Apple

El iPhone de bajo costo de Apple es un smartphone sumamente esperado, aunque su tecnología de seguro no se podrá comparar con la de los modelos tradicionales. En anteriores ocasiones ya hemos hablado mucho sobre este producto, y por ahora lo que más destaca sobre él será que tendrá una carcasa de plástico. Recientemente, una compañía conocida como Techdy dice haber conseguido una unidad del nuevo dispositivo y le ha tomado unas cuantas fotografías para que podamos verlo.

En las imágenes podemos ver un móvil con una cubierta trasera blanca donde se distingue claramente el logo de la manzana y la palabra “iPhone”. La pantalla del dispositivo, que probablemente también sea plástica, mide aproximadamente 4 pulgadas, la misma medida que el iPhone 5. Aparte de esto también es posible distinguir un total de dos micrófonos, una entrada para auriculares, un puerto Lightning y un pequeño altavoz de cuatro parlantes. En la parte de atrás se deja ver una cámara que está acompañada por un flash LED.

Nuevas fotos del iPhone de bajo precio de Apple

¿Será este el rumoreado iPhone de bajo costo que Apple ha estado preparando durante el último año? Pues no lo sabemos aún, y probablemente no lo sepamos hasta que haya algún anuncio oficial.

¿Qué opinas al respecto? ¿Es un modelo verdadero o falso?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevas fotos del iPhone de bajo precio de Apple”

Deja un comentario