Windows 8.1 para fabricantes será lanzado a fines de agosto

Windows 8.1 para fabricantes será lanzado a fines de agosto

Parece que la versión final de Windows 8.1 estará 100% lista para los últimos días del mes de agosto, ya que será sobre esa fecha cuando la misma comience a ser enviada a los fabricantes de equipos portátiles y de computadoras de sobremesa, según ha declarado la CFO de MicrosoftTami Reller. Recuerden que la versión adelantada de previsualización ya está disponible bajo el nombre de Windows 8.1 Preview.

Según el blog de Windows, toda la información sobre cómo los usuarios podrán actualizar su sistema operativo a Windows 8.1 se hará disponible en los próximos meses, aunque no se ha dado una fecha exacta. Nuestra apuesta está colocada sobre el mes de octubre o el mes de noviembre. Sería bueno un lanzamiento en octubre para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento del Windows 8 original.

La actualización gratuita a Windows 8.1 introduce algunos cambios en el sistema operativo, siendo uno de los más destacados el regreso del clásico y conocido botón de Inicio, entre otras novedades. Recordemos que Windows 8.1 también estará disponible para tablets y uno de los modelos que recibirá la nueva versión es el conocido Surface Pro de Microsoft.

¿Tienes pensado actualizar tu equipo a Windows 8.1 o prefieres dejarlo como está actualmente?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Windows 8.1 para fabricantes será lanzado a fines de agosto”

Deja un comentario