Podría haber hasta 8 variantes del Galaxy Note III

Podría haber hasta 8 variantes del Galaxy Note III

Una fórmula exitosa seguida en el mundo de los dispositivos móviles se basa en el lanzamiento de diversos tipos de teléfonos. Compañías como Samsung son el claro ejemplo de esto, aunque otras compañías como Apple han logrado demostrar que se puede tener éxito incluso sin tener que recurrir a la variedad. La compañía de la manzana ha dejado esto bien en claro con su línea de iPhones y también con su línea de iPads. Ambos tipos de estrategias han resultado tener mucho éxito en el pasado, y parece que una vez más Samsung ha optado por seguir sus propios pasos con el lanzamiento del futuro Galaxy Note III. Este nuevo phablet, que originalmente se creía tendría un total de 4 variantes, tendrá al final 8 variantes distintas, es decir que habrá 8 versiones de un mismo dispositivo, todas con ligeras diferencias entre ellas por supuesto.

Recientemente se descubrieron dos cosas: que el phablet llevaría una pantalla con resolución Full HD (con dimensiones desconocidas por ahora) y también que existían al menos dos modelos, el SM-N900T y SM-N900A. Ahora parecen haberse filtrado varios números de modelos adicionales, los cuales incluirían los siguientes: M-N900V, SM-N900AI, SM-N900P, SM-N900R4, SM-N900S y el original SM-N900.

Como podemos ver, se esperan un total de 8 variantes del Galaxy Note III, así que sin dudas será un smartphone que le gustará a todo el mundo. Recuerden que su lanzamiento es esperado para el mes de septiembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario