Novedades para WhatsApp en iOS

Novedades para WhatsApp en iOS

¿Hay alguien por aquí que tenga fanatismo por WhatsApp o que le dé mucho uso? Seguramente sí, y es para estas personas para quienes tenemos muy buenas noticias.

Como bien saben, WhatsApp es una de las aplicaciones multiplataforma más descargadas y utilizadas del mercado. Se trata de un genial servicio de mensajería que cuenta con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo. Cada día, se estima que son enviados unos 27.000 millones de mensajes a través de la aplicación. No hay dudas de que esta cantidad de mensajes y su gran base de usuarios la convierten en la principal aplicación de mensajería actual.

La clave para sobrevivir en el mundo de las aplicaciones es una: seguir mejorando, por eso los chicos de WhatsApp han decidido darle una considerable actualización a la versión de la app para iOS, de forma que los usuarios puedan lograr la mejor experiencia posible cuando la utilicen.

Además de traer los típicos arreglos de bugs, la versión 2.10.1 de WhatsApp para iOS permite a quienes la utilicen enviar (finalmente) múltiples fotos en sus conversaciones y al mismo tiempo. Los usuarios también tendrán la posibilidad de almacenar su historial de mensajes en iCloud, así podrán acceder a él cuando lo deseen y se asegurarán de no perderlo. Las fotografías podrán ser almacenadas en iCloud también, pero no es el caso de los videos. Otra novedad incluye además el soporte de URLs para aplicaciones de terceros.

Recordemos que WhatsApp es una app con un costo de $1 dólar (gracias a Tomás por la confirmación) y puede ser obtenida en iTunes.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Novedades para WhatsApp en iOS”

Deja un comentario