Nuevo modelo del Galaxy S4 se convierte en el smartphone más rápido del mercado

Nuevo modelo del Galaxy S4 se convierte en el smartphone más rápido del mercado

Si pensaste que el Samsung Galaxy S4 corriente era el smartphone más rápido del sector Android y del mercado, entonces piensa de nuevo. Este título pertenece en realidad (o para ser más específicos) al Galaxy S4 S800 I9506. Sí, técnicamente, el S4 sigue siendo el móvil más rápido, pero entre sus variantes la recién mencionada es la más rápida de todas.

Las ediciones “globales” del S4 cuentan con un procesador Snapdragon 600 o bien con un Samsung Octa Core, según la región donde se vendan por supuesto. El nuevo modelo, que al parecer estará llegando también a las tiendas de todo el mundo con el paso de los meses, será puesto a la venta inicialmente en Corea del Sur.

El procesador que llevará este smartphone es un Snapdragon 800 quad-core que corre a 2.3GHz, tiene también un GPU Adreno 330 y hace uso del sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Es muy probable que esta versión del S4 sea presentada en el mes de septiembre durante la feria IFA que se realiza en Alemania, evento en el cual también esperamos que la surcoreana dé a conocer al nuevo Galaxy Note III.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevo modelo del Galaxy S4 se convierte en el smartphone más rápido del mercado”

  1. que bien, … pero.. mientras no superen la fragilidad de pantallas, la baja autonomia de sus baterias, y la lentitud de carga de baterias y resistencia al agua, siendo pruebas ya superadas por los desarrollos tecnologicos, pero q samsung aun no incorpora al servicio de los compradores, nosotros los usuarios. sera solo un juego de marketing sin garantias reales.

Deja un comentario