El Oppo Find 7 tendrá una gran batería de 4000mAh

El Oppo Find 7 tendrá una gran batería de 4000mAh

¿Cuál smartphone que está destinado a ser el que posea la mayor batería del mercado? El nuevo Oppo Find 7 por supuesto, ya que tendrá una enorme batería de nada más y nada menos que 4000mAh de capacidad. El nuevo phablet, que poseerá además una pantalla Full HD de 5 pulgadas, hará uso de un poderoso y rápido procesador Snapdragon 800 de moderna tecnología. La pantalla en realidad es similar a la de su predecesor, el Oppo Find 5, que también contaba con una del mencionado tamaño y con la mencionada resolución.

No hay dudas de que será muy interesante ver cuánto puede llegar a durarle una batería de esta capacidad al usuario corriente de un smartphone. Probablemente sea capaz de durar al menos 2 días con una sola carga completa, lo cual sería estupendo.

Retomando el tema de las especificaciones, el Oppo Find 7 es un phablet que sin dudas dará mucha guerra, ya que aparte de lo mencionado también contará con un total de 2GB de RAM, tendrá 32GB de memoria interna, su cámara principal será de 13 megapíxeles y la frontal tendrá un sensor de 8 megapíxeles. Cabe destacar que son muy pocas las cámara frontales que llegan a tener un sensor tan bueno como la que tiene el Find 7.

Si te preguntas por el sistema operativo, se espera que tenga Android 4.2 Jelly Bean. El precio del dispositivo desbloqueado será de $700 en el mercado chino. Suponemos que en el resto del mundo el precio variará un poco de una región a otra como suele suceder.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario