Google introduce oficialmente al nuevo Nexus 7

Google introduce oficialmente al nuevo Nexus 7

El día de ayer les comentamos que el nuevo Nexus 7 ya estaba disponible para ser reservado en Best Buy. Horas más tarde, Google hizo la presentación oficial del nuevo tablet, el cual no solamente es ligeramente más compacto que el modelo original del año pasado, sino también más liviano, ya que pesa 50 gramos menos. El tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo y el sistema operativo será Android 4.3. Por supuesto que este será además el primer dispositivo del mercado en utilizar oficialmente esta nueva versión de la plataforma móvil de Google.

Si te preguntas por sus especificaciones, el nuevo Nexus 7 tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles cuya densidad de píxeles por pulgada es de 323. Según Google, esta densidad de píxeles es mayor a la de cualquier otro tablet del mercado. El Nexus 7 también nos brinda parlantes con sonido virtual Fraunhofer, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles.

El procesador usado es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz que está acompañado por 2GB de RAM. Este nuevo procesador es 1,8 veces más rápido que el del modelo anterior y el GPU es cuatro veces más rápido en comparación, por lo tanto este dispositivo sin dudas cuenta con muy buena tecnología.

Las conectividades inalámbricas incluyen WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC. El tablet también será compatible con redes 4G LTE. Los precios son de $230 dólares y $270 dólares para los modelos de 16GB y 32GB respectivamente, como ya les mencionábamos ayer.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario