Un analista dice que el iPhone 5S será lanzado el 27 de septiembre

Un analista dice que el iPhone 5S será lanzado el 27 de septiembre

¿Saben qué es lo mejor de los rumores sobre Apple? Que la gran mayoría de ellos se terminan convirtiendo en realidad. Recientemente se ha comentado que el nuevo iPhone de la compañía de la manzana será lanzado exactamente el viernes 27 de septiembre, para lo cual faltan dos meses todavía. Esto es lo que ha dicho Maynard Um, analista de la firma Wells Fargo Securities. Apple indicó que un nuevo producto sería lanzado durante el otoño, que en el hemisferio norte va desde el 22 de septiembre hasta el 21 de diciembre.

Um ha indicado además que el móvil sería presentado durante el mes de agosto. Si vemos el historial de presentaciones y lanzamientos de Apple, el iPhone usualmente es lanzado al poco tiempo después de ser presentado, por lo tanto no nos sorprendería si la presentación del nuevo dispositivo se lleva a cabo a fines de agosto, aunque por supuesto no podemos dar una fecha exacta.

Recordemos que Apple no estará lanzado un nuevo iPhone este año, sino dos. Uno de ellos será el modelo de gama alta y moderna tecnología, el iPhone 5S, mientras que el otro será el conocido modelo de gama media llamado iPhone Lite, el cual se espera que tenga una carcasa de plástico disponible en distintos colores como rojo, verde, amarillo, etc.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Un analista dice que el iPhone 5S será lanzado el 27 de septiembre”

  1. Esperemos que no sea verdad . Y que mejor saquen el iphone 6 … Por qué ya le esta comiendo el mandado la competencia . Y no están los tiempos como para seguir sacando un teléfono igual cada año . Con tan solo unas cuantas mejoras !!!’

Deja un comentario