Apple sigue mejorando la tecnología de Siri

Apple sigue mejorando la tecnología de Siri

Un equipo de investigadores de la manzana que se encuentra en Boston está trabajando (según indican los rumores) en mejorar la tecnología de Siri, el conocido asistente de voz de Apple. Estas personas parecen estar concentrándose en la tecnología de voz del asistente, y de hecho Apple los ha colocado allí a trabajar en “secreto” para darle una mejora notable a Siri.

Algunos sugieren que lo que Apple está buscando es reemplazar la tecnología de reconocimiento de voz que utiliza Siri. Quizá no lo sepan, pero detrás del reconocimiento de voz de Siri no se encuentra Apple, sino la multinacional Nuance, más conocida por su software de reconocimiento de voz llamado “Dragon”. Apple siempre ha querido ser una compañía lo más independiente posible en algunos aspectos (como en el conocido caso de iOS Maps), así que no sería una sorpresa que decidiera crear su propio sistema de reconocimiento.

Siri recibirá unas cuantas mejoras con el lanzamiento de iOS 7, eso es algo confirmado. Primero que nada usará voces que suenen más naturales, también brindará respuestas más rápidas y hará búsquedas más extensas, entre otras novedades que son esperadas.

¿Crees que Siri ya está bien así como está o Apple debería tratar de seguir mejorándolo por cuenta propia?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario