Night Sky 2 llega mañana a iOS

Night Sky 2 llega mañana a iOS

Hoy en día, es muy común que se diga que existen aplicaciones prácticamente para cualquier cosa, y de hecho es así. Los smartphones se han popularizado mucho en los últimos años y eso ha llevado a que los desarrolladores constantemente estén creando nuevas aplicaciones con toda clases de funciones distintas para que podamos usarlas. Si te pones a buscar, seguramente encontrarás aplicaciones que ni siquiera sospechabas que podían existir. Incluso los fanáticos de la astronomía y de las estrellas cuentan con su propia app, la Night Sky, que actualmente cuenta con más de 5 millones de descargas. Dado que se trata de una aplicación tan popular, es normal que ahora se esté lanzando una “secuela” que será conocida simplemente como Night Sky 2 y además será exclusiva para iOS, la plataforma móvil de Apple.

Night Sky 2 brindará una nueva y sorprendente experiencia al usuario, contará además con sus propias imágenes e ilustraciones originales para las constelaciones y por supuesto añadirá nuevas funciones para sacar al astrónomo que todos llevamos dentro.

Night Sky 2 estará disponible en la tienda App Store a partir de mañana y esperamos que logre ser más exitosa que su predecesora.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario