Square Enix confirma una secuela para Tomb Raider

Square Enix confirma una secuela para Tomb Raider

Corría el año 2010 cuando Square Enix y Crystal Dinamics anunciaron que la franquicia de Tomb Raider sería reiniciada, luego de que varios títulos fueran lanzados en la década de los 90’s y en la década pasada. El nuevo Tomb Raider se llamó simplemente “Tomb Raider” y como bien sabemos fue puesto a la venta hace algunos meses atrás, siendo muy bien recibido tanto por el público como por la crítica. Si bien el juego iba a ser originalmente lanzado en 2012, fue necesario retrasarlo hasta 2013.

Tomb Raider tuvo muy buenas ventas en sus primeros días, aunque no logró cumplir con todas las expectativas de Square Enix. Ahora, la compañía ha anunciado que una secuela para este juego se encuentra en desarrollo, y como cabe esperarse va a ser lanzada para la nueva generación de consolas, es decir para PS4 y Xbox One.

Esto fue confirmado por Phil Rogers, el CEO de Square Enix para América y Europa, quien anunció que ya se está trabajando en la nueva secuela del videojuego. Lastimosamente no se dio a conocer una fecha de lanzamiento ni se adelantó ningún detalle en especial. Aún así, el futuro Tomb Raider es esperado por los fans (si no se retrasa) para el año 2015 aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario