El smartwatch de Samsung podría tener una pantalla flexible

El smartwatch de Samsung podría tener una pantalla flexible

Por aquí ya hemos hablado en varias ocasiones sobre las pantallas flexibles y las compañías que están usando toda su tecnología para hacerlas llegar al mercado, como LG Display por ejemplo. Es posible que Samsung sea otra de las firmas fabricantes de hardware que quieran hacer uso de una pantalla flexible pronto, ya que al parecer la compañía surcoreana tiene planeado incorporar la suya en su futuro smartwatch. Este dato pudo ser descubierto hace pocos días, y todo gracias a 3 patentes que Samsung registró en Corea del Sur entre los meses de marzo y mayo.

Aparte de dar a conocer que el reloj inteligente podría tener una pantalla flexible, como ya hemos dicho, también se ha podido ver que correrá con el sistema operativo Android, ya que la pantalla tiene un diseño con los botones característicos de la plataforma móvil de Google. Otras cosas que también se estarían incluyendo en el dispositivo son un puerto USB, un botón de encendido/apagado, un pequeño parlante y también un micrófono.

De momento no se conoce nada sobre las especificaciones internas del smartwatch, pero es interesante saber cuáles podrían llegar a ser algunos de sus componentes más exteriores. Debemos recordar además que las compañías no siempre desarrollan las cosas que patentan, así que todavía no podemos estar 100% seguros de cómo será el reloj de Samsung.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario