Nvidia podría estar desarrollando un tablet Android

Nvidia podría estar desarrollando un tablet Android

Corría el mes de enero cuando Nvidia dio a conocer una muy interesante noticia: comenzaría a diseñar y desarrollar dispositivos Tegra por su cuenta, los cuales posteriormente serían revendidos a través de otras compañías. ¿Qué quiere decir esto? Pues que Nvidia no estaría vendiendo estos smartphones y tablets bajo su propio nombre, pero sí estaría totalmente envuelta en lo que es el desarrollo y la fabricación de los dispositivos. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada sobre estos planes, pero recientemente han surgido rumores al respecto, los cuales sugieren que Nvidia ya estaría desarrollando un tablet con hardware Tegra y sistema operativo Android.

Hasta donde sabemos, el tablet es conocido como NVIDIA TegraNote Premium, y aparentemente hace uso de un procesador Tegra 3 quad-core a 1.8GHz, la pantalla que tiene es una HD+ de 1280×800 píxeles y el sistema operativo en concreto es Android 4.2.2 Jelly Bean. La resolución de la pantalla es lo que sugiere la posibilidad de que este dispositivo sea un tablet, ya que después de todo no es una resolución común a nivel de smartphones.

Ahora solo falta esperar un poco a que Nvidia de a conocer más detalles sobre esto. Quizá en septiembre, durante la IFA 2013, podemos conocer algún detalle más.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario