Un vistazo al nuevo y poderoso LG G2

Un vistazo al nuevo y poderoso LG G2

Uno de los smartphones que más hemos estado esperando sin dudas es el LG G2, el cual ha sido presentado al mundo hace muy poco. Se trata de un smartphone que le dará mucha competencia al resto de las compañías del sector, incluyendo a Samsung, Apple y HTC por supuesto. Veamos ahora sus principales características:

Diseño

El G2 es un smartphone que permanece muy a la moda, por lo tanto tiene una bisel muy delgado y la pantalla es de tamaño considerable, ya que mide nada menos que 5,2 pulgadas y cuenta con la típica resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Una pantalla grande y la ausencia de botones físicos en el frente sin dudas le da un muy buen look. Para proteger el panel, cuenta con un vidrio Gorilla Glass 3 de alta resistencia.

Un vistazo al nuevo y poderoso LG G2

Hardware

Si te preguntas por sus especificaciones, el LG G2 es un smartphone de alta tecnología que no te va a defraudar. Para empezar, cuenta con el estupendo procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.23GHz. Este CPU permite que el teléfono funcione muy rápidamente y también que podamos acceder en forma inmediata a las aplicaciones. Para darnos un buen nivel gráfico, el G2 ha sido equipado con un GPU Adreno 330, por lo que no tendremos problemas para disfrutar de cualquier videojuego orientado a teléfonos móviles. Todo esto viene acompañado por 2GB de RAM, para mejor aún más las cosas.
Por el lado de afuera, aparte de la mencionada pantalla, tenemos una cámara con sensor de 13 megapíxeles, totalmente lista para hacer fotos de alta calidad y grabar estupendos videos en Full HD a 60fps. La cámara frontal puede hacer tomas con una calidad de hasta 2.1 megapíxeles y también graba en Full HD.

Funciones

El G2 corre con Android 4.2.2 Jelly y viene por supuesto con la interfaz de usuario creada por LG. Cuando el móvil está inactivo, debemos tocar dos veces la pantalla para activarlo, y luego simplemente lo tocamos una vez más para dejarlo inactivo de nuevo. Además de esto, cuando recibimos una llamada, basta llevar el smartphone hasta al lado de nuestra oreja y la llamada se responderá sola para que podamos comenzar a hablar.
Otra estupenda función es el Guest Mode, o Modo de Invitado. Este modo permite que otras personas puedan utilizar nuestro smartphone sin poder acceder a nuestros datos.
Es posible minimizar aplicaciones desplazando tres dedos por la pantalla y luego podemos retomarla cuando queramos. La función de capturar pantalla ha sido mejorada también, y ahora puede incluir páginas web enteras o mails enteros por ejemplo, es decir, no captura solo lo que el teléfono es capaz de mostrarnos, sino toda la página completa.
Algo más para destacar es que LG ha mejorado notoriamente la calidad del audio y ha incluido dos micrófonos en el G2, para que así se puedan tener mejores conversaciones.

En resumen, estamos frente a otro smartphone de gama alta que está listo para dar guerra y llevarse el mundo por delante. ¿Crees que el LG G2 podrá competir contra modelos como el Galaxy S IV o el iPhone 5?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario