Así son las nuevas Sony Vaio Red Edition

Así son las nuevas Sony Vaio Red Edition

Ya han pasado varias semanas desde la última vez que vimos alguna noticia respecto a Sony y sus equipos portátiles. Lo último que vimos, si la memoria no me falla, fue cuando aparecieron las primeras imágenes de la Vaio Duo, hace ya un par de meses atrás. Ahora los chicos de Sony vuelven a la carga otra vez y en esta ocasión lo hacen con toda una línea de notebooks, las cuales serán sumamente llamativas debido al color de su carcasa. Se trata de una línea conocida como Vaio Red Edition, la cual no solamente añade un fresca capa de color rojo a modelos lanzados anteriormente, sino que además varias especificaciones han sido mejoradas.

La línea incluirá nuevas versiones de los modelos Duo, Pro y Fit, pero como ya dijimos Sony no solamente les ha puesto una capa de pintura a los equipos: el hardware y la tecnología también han recibido sus mejoras. Todas las portátiles que forman parte de la línea Vaio Red Edition cuentan con procesadores Intel Core i7 de cuarta generación (Haswell) y además incorporan pantallas de alta calidad que cuentan con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

No hay muchos datos más de momento, pero sabemos que el modelo Fit tendrá al menos 12GB de RAM, mientras que los modelos Duo y Pro contarán con una unidad SSD de 512GB de capacidad como máximo. La Fit 15 tendrá un precio de $2000 dólares, la Pro 13 costará $2600 dólares y finalmente la Duo 13 será la más cara, costando $3000 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario