La PS4 no requiere una cuenta de PlayStation Plus para hacer streaming ni grabar videos

La PS4 no requiere PlayStation Plus para hacer streaming ni grabar videos

Es probable que en estos días hayas escuchado o leído que las funciones DVR de la Xbox One, que permiten grabar hasta 5 minutos de video mientras juegas, necesitan que el usuario tenga una cuenta Xbox Live Gold para que se puedan utilizar. Esto sin dudas es una muy mala noticia para quienes ya hayan pedido su Xbox One y no tengan una cuenta Gold. Pero por otro lado, parece que esto beneficiará a Sony, ya que la compañía ha decidido no poner ninguna restricción ridícula sobre las funciones para hacer streaming y grabar videos de la futura PS4.

Así es, si ya has reservado tu futura PlayStation 4, entonces puedes estar tranquilo/a de que no necesitarás una cuenta de miembro de PlayStation Plus para usar las mencionadas funciones de la consola. Este noticia ha salido de la boca de Shuhei Yoshida, que es el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, también conocido como SCE Worldwide Studios.

Cuando se le preguntó a Yoshida si la futura PlayStation necesitaría de una cuenta PlayStation Plus para poder grabar y hacer streaming, él respondió simplemente con un “no”, añadiendo que cualquier usuario de la PS4 podrá disponer de dichas funcionalidades, independientemente de si tiene una cuenta de miembro o no.

Si por alguna casualidad eres ese tipo de gamer que le encanta compartir sus videos gameplay, entonces la PS4 sin dudas será tu mejor opción, a no ser que ya tengas una cuenta Gold en Xbox Live. En dicho caso, seguramente cualquiera de las dos te servirá.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario