¿Problemas con la interfaz touch del Nexus 7?

Problemas con la interfaz touch del Nexus 7

Hace algunos días atrás, cuando le echamos un vistazo a la nueva versión del Nexus 7 de Google y Asus, nos encontramos un tablet de lo más espectacular, y sin dudas es uno de los mejores modelos de 7 pulgadas que se pueden encontrar en el mercado.

Recientes reportes indican que el Nexus 7 podría no ser tan bueno como creíamos en un principio. Una buena cantidad de usuarios han puesto quejas en los foros de productos de Google. Tal parece que el dispositivo tiene problemas en lo que refiere a la interfaz touch, o para ser más precisos, los problemas consisten en que la pantalla touch no marca las cosas en forma correcta, sin mencionar que también existe otro inconveniente con la navegación GPS. De hecho, en lo que respecta al GPS, la señal se apaga dos minutos después de haber sido encendida. Google al parecer ya estaría trabajando en un parche para resolver este problema.

Volviendo al tema de la interfaz touch, se ha indicado que a veces falla totalmente al interpretar lo que el usuario está pulsando. Este problema al parecer afecta tanto a la versión de 16GB como a la de 32GB del dispositivo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario