Un vistazo a la nueva Asus U38N-DS81T

Un vistazo a la nueva Asus U38N-DS81T

¿Buscas una laptop liviana, delgada, fácil de transportar y además un poco potente? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva Asus U38N-DS81T. Se trata de la más reciente portátil lanzada por Asus, es una pequeña de 13,3 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y lista para desempeñar todo tipo de tareas. Incluso te podrá servir si de vez en cuando te gusta jugar algún videojuego en especial.

Para empezar, la nueva U38N-DS81T es una laptop de gama media que corre con la versión Standard de Windows 8. Esta es una diferencia notable si la comparamos con otras U38N, ya que estas suelen venir con la versión Pro de Windows 8.

En el interior, la U38N-DS81T lleva un moderno APU AMD Trinity A8-4555M, el cual además está acompañado por 4GB de RAM y por un disco duro de 500GB de capacidad. Se ha indicado además que posee unos poderosos parlantes estéreo.

En el lado de afuera veremos una webcam HD, también vamos a encontrar tres puertos USB 3.0, un HDMI y un mini VGA, además de un conector para micrófono/auriculares. Es una pena que el delgado diseño de 0,7 pulgadas no deje espacio para una unidad óptica ni tampoco para una batería de alta duración. La batería que trae incorporada tiene una duración de unas 4 horas aproximadamente si estamos conectados al WiFi.

El precio de la Asus U38N-DS81T es de $800 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Un vistazo a la nueva Asus U38N-DS81T”

  1. Orale lastima que ya compre mi lap, pero esa esta super. El unido detalle es que nod ice de cuantos gigaherz es el CPU…. o no recuerdo 🙁

Deja un comentario