10 extensiones más usadas de Google Chrome

10 extensiones más usadas Google Chrome

Chrome es un navegador muy popular como bien saben. No solamente es rápido y seguro, sino que además cuenta con miles de extensiones con las cuales podemos mejorar su funcionamiento. El día de hoy les mostraremos las 10 extensiones más usadas de Google Chrome.

1) YouTube: con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, esta aplicación del popular portal de videos se ha convertido en la más usada del Chrome Web Store.

2) Gmail: al igual que la anterior, esta extensión que nos permite administrar nuestra cuenta en el servicio de correo de Google también cuenta con más de 10 millones de usuarios.

3) Google Drive: otro servicio de Google que también encontramos en Chrome. Drive nos brinda un espacio en la nube para almacenar archivos. La extensión es usada por más de 10 millones de personas.

4) Angry Birds: el popular videojuego de las aves también está disponible para Chrome. Actualmente cuenta con más de 9 millones de usuarios.

5) Google Maps: otra extensión de la compañía del buscador que se encuentra en el top 10. El popular servicios de mapas de Google actualmente cuenta con más de 6,7 millones de usuarios en Chrome.

6) Entanglement: con más de 6 millones de usuarios, este videojuego se lleva el quinto puesto. Un juego muy adictivo en el cual recorrer el camino más largo posible es el factor que te atrapará.

7) Gmail sin conexión: una extensión para acceder al mail cuando no estemos conectados a Internet. Por supuesto que no podremos enviar mails, pero es posible escribir borradores que se enviarán una vez nos conectemos al Gmail real. También podemos hacer otras modificaciones que se sincronizarán posteriormente una vez que la conexión esté disponible de nuevo. Tiene más de 2,7 millones de usuarios.

8) Evernote Web: ¿se te ha ocurrido una idea de la nada? Entonces mejor guárdala en Evernote antes de que la olvides. Luego podrás acceder a tus notas incluso desde teléfonos móviles. Evernote Web cuenta con 2,3 millones de usuarios.

9) Google Play Music: el popular servicio de música de Google también cuenta con su extensión en Chrome, la cual por cierto dispone de más de 2,1 millones de usuarios.

10) Dropbox: el servicio de almacenamiento en la nube más popular de Internet sigue creciendo, y gracias a su extensión en Chrome cuenta con más de 1,7 millones de usuarios adicionales.

Cuéntanos: ¿actualmente haces uso de alguna de estas extensiones en tu navegador?


Artículos relacionados:

1 comentario en “10 extensiones más usadas de Google Chrome”

Deja un comentario