Se filtran fotos del nuevo tablet Windows RT de Nokia

Nokia

Recientemente se han filtrado un par de fotografías del nuevo tablet que Nokia se encuentra preparando. Se trata de un tablet Windows RT de color rojo que cuenta con muy buenas especificaciones. Sí, algunos detalles sobre las especificaciones también se han filtrado, por lo que ahora lo que en realidad hace falta es que aparezca alguna foto decente, pues la que vemos por aquí dejan mucho que desear.

Se filtran fotos del nuevo tablet Windows RT de Nokia

Como podemos ver en la imagen de abajo, el dispositivo lleva los logos de Nokia y de Windows RT, además del logo de Verizion y de otro que indica que cuenta con soporta para 4G. La foto de arriba nos muestra que el tablet al parecer será sumamente delgado y probablemente también muy liviano, aunque de momento no hay información exacta al respecto.

Se filtran fotos del nuevo tablet Windows RT de Nokia

Si te preguntas por sus especificaciones, el nuevo tablet Windows RT de Nokia correrá con un procesador de moderna tecnología, el conocido Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz. También contará con 2GB de RAM, un GPU Adreno 330 y además dispondrá de 32GB de memoria interna. Se ha indicado que la pantalla mide 10,1 pulgadas y tiene una genial resolución Full HD.

¿Crees que este nuevo tablet WRT pueda tener éxito en un mercado donde reinan el iPad y diversos modelos Android?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Se filtran fotos del nuevo tablet Windows RT de Nokia”

  1. Seria una excelente idea, pues NOKIA actualmente solo trabaja en su nuevo producto que es LG por el cual desembolsaron casi 1400 MDD.
    Para mi seria una excelente idea.

Deja un comentario