X
    Categorías: Noticias de Apple

Se filtra la carcasa trasera del iPad 5

iPad 5 o bien iPad de quinta generación, como prefieran llamarlo. Se espera que entre los meses de octubre y noviembre de este año, Apple esté dando a conocer no solamente a la nueva generación del iPad, sino también un nuevo iPad Mini con mejor pantalla y mejores especificaciones y tecnología en general. En octubre se cumplirá aproximadamente un año desde el lanzamiento de la generación anterior de tablets, por lo que ya sería hora de que Apple los renueve.

Un sitio francés ha logrado posar sus manos sobre lo que, según se ha dicho, son las carcasas traseras del nuevo iPad y de un iPad Mini rediseñado (imagen). El tablet que vemos por encima por supuesto que es el Mini, mientras su hermano mayor se encuentra por debajo de él. En este momento todavía no se ha confirmado si lo que vemos es efectivamente la cubierta trasera de un nuevo iPad Mini o la del viejo, pero todo indica que se trataría del primer caso.

Algo que vale la pena destacar es el diseño de ambas, los cuales son sumamente parecidos. Esto no debería sorprendernos, ya que anteriormente han corrido rumores de que el diseño del iPad 5 estaría basado en gran parte en el iPad Mini.

¿Crees que estas dos cubiertas puedan ser las de la nueva generación de tablets de Apple?

Fuente

santiago :