Sony podría anunciar mañana la fecha de lanzamiento de la PS4

Sony podría anunciar mañana la fecha de lanzamiento de la PS4

Muy buenas noticias para todos los fanáticos de los videojuegos y en especial de la línea PlayStation de Sony. La compañía japonesa, que presentó su PS4 hace ya algunos meses atrás, dará a conocer la fecha de lanzamiento el día de mañana. Mucha gente se está preguntando cuándo será lanzada la nueva consola, y por aquí ya hemos visto algunos rumores que sitúan el lanzamiento para mediados de diciembre, para lo cual todavía faltan varios meses más.

Anteriormente, algunos rumores sugerían que la fecha de lanzamiento sería anunciada durante la Gamescom 2013 (que da inicio oficialmente el miércoles), pero Sony ha confirmado que será mañana martes cuando los planes sobre el lanzamiento de la PS4 finalmente salgan a la luz. Aparte de esto, la compañía también tiene planeado anunciar un par de actualizaciones para la PS3 y para la PSVita.

Esto último es muy interesante, ya que también corren rumores de que Sony quiere introducir una PSVita rediseñada en el mercado. A nivel de consolas portátiles, la gran dominante del mercado sigue siendo Nintendo con su 3DS, así que probablemente Sony quiera darle un poco de competencia en este sector.

Esperamos tener más novedades sobre el lanzamiento de la PS4 dentro de poco.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario