Sony Xperia i1 Mini: cámara de 20 megapíxeles y Snapdragon 800

Sony Xperia i1 Mini cámara de 20 megapíxeles y Snapdragon 800

Uno de los smartphones de Sony que más es esperado hoy en día sin lugar a dudas es el Honami i1 (en imagen), conocido también simplemente como “Honami”. Se trata del nuevo smartphone insignia que la compañía estará lanzando dentro de poco para competir con otros móviles como el iPhone y la línea Galaxy de Samsung.

Aparte de esto, la compañía se encuentra preparando algo más: una versión “mini” del dispositivo que llevará el nombre de Sony Xperia i1 Mini. Como bien saben, las versiones mini de distintos smartphones no suelen estar a la par de la versión estándar, de hecho, suelen ser modelos de gama media, pero en este caso las cosas serán distintas. El Xperia i1 Mini será, efectivamente, un móvil de gama alta y se dice que contará con un procesador Snapdragon 800 de moderna tecnología y además dispondrá de una cámara de 20 megapíxeles.

La pantalla será reducida a un tamaño de 4,3 pulgadas y lamentablemente no será Full HD, sino HD simple (1280×720 píxeles), lo cual de todas formas todavía es aceptable. La batería obviamente será de menor capacidad, siendo de 2300mAh en esta ocasión en comparación con la batería de 3000mAh del Honami.

En pocas palabras Xperia i1 Mini tendrá algunas especificaciones ligeramente inferiores a las de su hermano mayor, pero no dejará de ser un estupendo smartphone.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario