Los nuevos iPhone podrían ser lanzados el 20 de septiembre

Los nuevos iPhone podrían ser lanzados el 20 de septiembre

Ya sabemos que Apple planea dar a conocer sus nuevos iPhone en un evento que tendrá lugar entre las dos primeras semanas de septiembre. Algunos sugieren el día 8 como fecha de presentación, mientras que otros apuntan al 10. En cualquier caso, todos los rumores dicen que tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C serán presentado el mismo día, pero lo que casi nadie comenta es cuándo serán lanzados los nuevos móviles. Según información reciente, ambos dispositivos serían puestos a la venta el día 20 de septiembre, para lo cual falta poco menos de un mes. Esta fecha de lanzamiento parece bastante acertada, dado que Apple suele tener la costumbre de lanzar sus nuevos productos físicos pocos días después de haberlos anunciado (y decimos físicos porque en el caso de iOS 7 esto no se cumple).

¿Cuáles son los países que recibirán los nuevos teléfonos el 20 de septiembre? En la lista filtrada por ahora figuran solo Japón y Grecia, pero es probable que también otras naciones como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España y Alemania lo reciban el mismo día.

Por supuesto, esto no es nada más que un montón de rumores. Nada oficial ha sido anunciado aún, así que si directamente esperas para ver qué tiene que decir Apple al respecto, podrás tener novedades en unas dos o tres semanas aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario