Nuevos mouse y teclado Sculpt Comfort de Microsoft

Nuevos mouse y teclado Sculpt Comfort de Microsoft

El hardware a nivel móvil podrá ser algo nuevo para Microsoft, ya que la compañía decidió internarse en este sector recién el año pasado (tablet Surface), pero en el área en la cual el gigante de Redmond sí tiene más experiencia es cuando de periféricos se trata, ya que lleva fabricándolos varios años. Aquí en la imagen estamos viendo el nuevo combo de mouse y teclado que Microsoft tiene para nosotros: se trata del set Sculpt Comfort. Como podemos ver, el mismo consiste en un teclado Sculpt Comfort que obviamente está acompañado por un mouse Sculpt Comfort.

El teclado Sculpt Comfort está diseñado ergonómicamente y opera en una frecuencia de 2.4GHz, tiene un diseño curvo muy delicado y cuenta con un total de 109 teclas. Además de esto, tiene una superficie para descansar nuestras manos.

Y respecto al mouse Sculpt Comfort, este pequeño, que obviamente es compatible con Windows 8, adopta la tecnología BlueTrack, la cual le permite funcionar en casi cualquier superficie. Su resolución es de 1000dpi y además dispone de un botón especial conocido como Windows Touch que nos permite ir directamente a la pantalla de inicio de Windows 8.

El nuevo set Sculpt Comfort todavía no fue puesto a la venta, pero según se ha informado estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre y su precios rondará los $82 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario