Sony confirma que la PS4 llega en noviembre a Europa y América Latina

Sony confirma que la PS4 llega en noviembre a Europa y América Latina

Tenemos muy buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos. Tal como mencionamos hace un par de días atrás, Sony ya ha dado a conocer las fechas de lanzamiento de su futura consola, la esperada PlayStation 4. La nueva consola costará $400 dólares en los principales mercados del mundo. Este precio obviamente varía de un país a otro, y en algunos lugares de seguro habrá que pagar al menos el doble para poder hacernos con una de estas, principalmente en países pequeños y con mercados no muy grandes en el sector gamer.

Sony ha anunciado que la PS4 se pondrá a la venta en Norteamérica el día 15 de noviembre. Dos semanas más tarde, el 29 de noviembre, ya podrá ser comprada en diversos países de Europa y de América Latina.

Cuando la PS4 salga a la venta, ya habrá 14 títulos distintos disponibles para jugar, los cuales serán: Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14, Skylanders Swap Force, Battlefield 4, Need for Speed: Rivals, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Killzone: Shadow Fall, Watch Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes.

¿Alguien de por aquí ya ha ordenado su PS4 o piensa comprarla el día que esté disponible? ¿Cuáles son los juegos que más esperas para la nueva consola?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario