¿Será este el LG Nexus 5?

Será este el LG Nexus 5

Últimamente han comenzado a correr diversos rumores sobre el futuro smartphone Nexus 5 de Google. Varios de estos indicaban que LG no sería la compañía encargada de fabricar el dispositivo, pero al final parece que sí será así. Por supuesto que nada ha sido anunciado todavía, es decir, no tenemos una confirmación totalmente oficial de que LG se encuentra trabajando en el nuevo móvil, pero lo que sí tenemos es una imagen filtrada que se puede ver más arriba. Lo que más destaca sobre la cubierta trasera sin dudas es el logo de LG.

En realidad, se cree que esta no es la versión final del smartphone, sino que es un prototipo de pruebas, aún así, cabe destacar que se ve sumamente bien y se puede apreciar un diseño redondeado que le da un impecable aspecto. La carcasa trasera al parecer está hecha de plástico, y probablemente sea uno bastante duro para poder soportar las caídas y accidentes.

Algo que también es posible es que esta carcasa sea removible, lo cual sería estupendo, ya que la del Nexus 4 original no lo es y fácilmente podría partirse en mil pedazos con un impacto medianamente fuerte.

¿Podrá ser este el próximo Nexus que Google sacará a la venta?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario