Especificaciones del nuevo Kindle Fire HD de Amazon

Especificaciones del nuevo Kindle Fire HD de Amazon

Con el nuevo Google Nexus 7 ya ha anunciado y el iPad Mini mejorado en camino, parece que Amazon tendrá mucha competencia en el sector de los tablets pequeños. Por fortuna, la compañía ya se encuentra trabajando en un nuevo modelo de su famoso tablet Kindle Fire HD. Según se ha indicado, este nuevo dispositivo tendrá una pantalla con resolución de 2560×1600 píxeles, mucho mejor que una Full HD sin lugar a dudas.

De momento, el tablet está recibiendo el nombre de Amazon KFAPWA. Se ha dicho que cuenta con un GPU Adreno 330 para trabajar a nivel gráfico, mientras que las otras tareas de procesamiento estarán a cargo del procesador Snapdragon 800 quad-core que prácticamente mencionamos todos los días. Los detalles filtrados indican también que el sistema operativo será Android 4.2.2, lo cual no nos sorprende ya que el 4.3 por ahora es exclusivo de Google.

La resolución de la pantalla del KFAPWA lo pone en competencia directa con el nuevos Nexus 7, ya que este usa un panel de similares características. Hasta el momento, la mencionada resolución es la más alta disponible para tablets de 7 pulgadas. Se dice que el nuevo iPad Mini de Apple que saldrá en octubre tendrá una pantalla Retina, pero eso no está confirmado aún.

También existe la posibilidad de que la resolución de 2560×1600 píxeles esté destinada al tablet de 8,9 pulgadas de la compañía, y no a un modelo de 7 pulgadas. Esperamos que dentro de poco los rumores puedan ser confirmados.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario