iPhone 5S y 5C: uno junto al otro

iPhone 5S y 5C uno junto al otro

Se siguen filtrando más fotografías e información sobre los nuevos smartphones que Apple se encuentran produciendo. Efectivamente, hablamos del iPhone 5S y por supuesto también del iPhone 5C. Recordemos que el primero de estos será el gran sucesor del iPhone 5 original lanzado el año pasado. Por otro lado el modelo 5C será el de gama baja/media con carcasa de plástico que hace un buen tiempo es esperado. Recientemente ha sido filtrada una nueva fotografía que puede ser vista aquí arriba y que nos deja comparar los diseños de los dos teléfonos.

Últimamente han circulado rumores que indican que el iPhone 5S tendrá acabados en color champagne, y en la imagen de arriba esto se puede ver bastante bien. Los rumores que hemos visto sobre el iPhone 5C también parecen ciertos: el dispositivo es igual de grande que su hermano y destaca por tener una carcasa plástica que al parecer estará disponible en varios colores, siendo el celeste de la imagen uno de ellos.

Por ahora no hay nuevos datos sobre su tecnología o hardware, pero recuerden que cada vez falta menos para el 10 de septiembre, fecha en la cual se espera que Apple haga la presentación de los nuevos smartphones. Los móviles se pondrían a la venta unos 10 días más tarde según se ha indicado, aunque esto depende bastante de cada mercado en realidad.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario