MSI AG2712A, nueva todo en uno con pantalla touch orientada al sector gamer

MSI AG2712A, nueva todo en uno con pantalla touch orientada al sector gamer

Por aquí con frecuencia vemos computadoras todo en uno que incorporan una pantalla touch, pero lo que rara vez hemos visto es una de estas que se encuentre orientada al sector gamer del mercado. En caso de que estés buscando un reemplazado para tu PC actual, de seguro te interesará echarle un vistazo a las especificaciones y tecnología de la nueva MSI AG2712A que estamos viendo en la imagen de aquí arriba. Al estar diseñada especialmente para jugar videojuegos, esta máquina cuenta con toda la potencia y velocidad necesaria para correr con los títulos más recientes.

Para empezar, el procesador que lleva es un Intel Core i7-3630QM, el cual es un poderoso quad-core que corre a 2.4GHz pero podemos overclockearlo hasta 3.4GHz para obtener un mayor rendimiento. Junto al mencionado procesador, dentro de la MSI AG2712A también vamos a encontrar un chipset Intel HM77 Express, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8970M (2GB) de gama alta, un máximo de 16GB de RAM DDR3 y una unidad de estado sólido (SSD) de 128GB de capacidad, aunque contamos con un gran disco duro de 2TB si necesitamos espacio adicional. Si te preguntas por su pantalla, la misma mide 27 pulgadas, tiene retroiluminación LED, es touch y su resolución es de 1920×1080 píxeles (Full HD).

Otras especificaciones de la MSI AG2712A incluyen una grabadora de DVD o una unidad Blu-ray, una webcam de 2 megapíxeles, una lectora de tarjetas y dos parlantes de 5W con sonido THX TruStudio Pro de alta calidad. El sistema operativo por supuesto es Windows 8.

La MSI AG2712A será puesta a la venta en los próximos días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario