Sony anuncia una edición especial del Xperia A

Sony anuncia una edición especial del Xperia A

Sony acaba de dar a conocer una edición especial de su smartphone Xperia A. Según se ha indicado, se tratará además de una edición limitada, ya que solamente serán producidas 39.000 unidades de este dispositivo. Al parecer el teléfono estará decorado con un diseño especial de un personaje llamado Hatsune Miku. El nombre definitivo del smartphone será Sony Xperia A Hatsune Miku SO-04E. Aparte del particular diseño que tendrá el móvil, también vendrá cargado con contenido adicional y dispondrá incluso de una aplicación dedicada con un widget para escuchar música. Al parecer el móvil también incluirá un set de auriculares con diseño similar al del teléfono.

Si te preguntas por sus especificaciones, el Xperia A Hatsune Miku SO-04E tiene una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, corre con un procesador quad-core a 1.5GHz, dispone de 2GB de RAM y tiene además 32GB de memoria interna. En pocas palabras, estamos frente a un smartphone de gama alta que además dispone de Android 4.2 Jelly Bean.

El lanzamiento al parecer será exclusivo para Japón y estará disponible a partir de fines del mes de septiembre. El precio todavía no fue dado a conocer, pero de seguro será anunciado en las próximas semanas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario