Windows 8.1 ya disponible para fabricantes

Windows 8.1 ya disponible para fabricantes

Como bien sabemos, antes de que una nueva versión de Windows sea lanzada al público, la compañía desarrolladora, es decir Microsoft, primero lo envía a los fabricantes de computadoras y portátiles para que ellos lo vayan adaptando a sus futuros equipos. Esta versión enviada es en realidad la versión final de la plataforma que estará disponible para el público más adelante. Paul Thurrott de Microsoft ha confirmado el envío de Windows 8.1 para los fabricantes, aunque la firma en sí no ha lanzado ningún comunicado oficial. Recordemos que W8.1 incorporará algunas mejoras para el sistema operativo y traerá de regreso algunas funciones que fueron quitadas del W8 original.

Las primeras pruebas con W8.1 comenzaron durante este mes, ya que después de todo el lanzamiento se realizará el próximo 17 de octubre según ha confirmado Microsoft.

Una de las cosas más notables de la actualización es que permitirá al usuario saltarse la interfaz Modern e iniciar el equipo directamente en el escritorio para poder comenzar a trabajar sin demoras. Muchas personas se quejaron de que la interfaz de usuario Modern era difícil de utilizar. Windows 8.1 también traerá de regreso al querido botón de Inicio, aunque el mismo estará un poco modificado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario