Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, trailer de lanzamiento

Final Fantasy XIV A Realm Reborn, trailer de lanzamiento

Los seguidores de la saga de Final Fantasy sin dudas han estado esperando bastante por este nuevo título. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que desde ayer está disponible tanto para PS3 como para PC (Windows), es el nuevo MMORPG de la franquicia, es decir, un juego RPG multijugador masivo online. Puede ser jugado en 4 idiomas distintos, siendo estos el inglés, francés, alemán y japonés. El año próximo el título estará llegando también a PS4, aunque no hay una fecha de lanzamiento exacta confirmada.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se desarrolla en una tierra ficticia llamada Eorzea y tiene lugar 5 años luego de los eventos del Final Fantasy XIV original. Al final de este último juego, el dragón Bahamut logró escapar de su prisión y libero un apocalipsis sobre Eorzea, destruyendo gran parte de esta tierra. Gracias al poder brindado por los dioses, el personaje del jugador logra evadir la catástrofe viajando en el tiempo 5 años hacia el futuro.

Mientras Eorzea se recupera del feroz acontecimiento, el jugador tendrá que impedir una invasión que el Imperio Garlean planea desde el norte.

Final Fantasy XIV no fue bien recibido originalmente. ¿Cómo crees que le irá a su secuela? Aquí dejamos el trailer de lanzamiento para que le echen un vistazo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario