Las mejores apps para ligar online

Las mejores apps para ligar online

Con el paso de los años, la tecnología va mejorando y las generaciones van cambiando, pero hay una cosa que al parecer permanece igual: el arte de ligar. Gracias a los medios informáticos, el “arte” de ligar se ha modernizado y nos ofrece algunas alternativas. A continuación te mostraremos las mejores apps para ligar online.

badoo ligar online

Badoo: cuando se trata de ligar, Badoo es la red social a la cual todos acuden. El servicio cuenta con su aplicación en Android y también en iOS, incorporando diversas funciones como chats, galerías de imágenes y distintas clases de filtros para buscar a la persona que nos interesa. Si buscas compañía, esta aplicación es para ti.

MiuMeet

MiuMeet: junto con Badoo, esta es una de las aplicaciones más usadas para ligar online. MiuMeet nos brinda la posibilidad no solamente de chatear con otras personas, sino también de compartir fotos directamente de nuestro perfil de Facebook e incluso podemos realizar una búsqueda precisa del tipo de persona que nos interesa a partir de varios filtros.

myyearbook

MyYearbook: ¿eres soltero o soltera y estás en busca de pareja? Entonces esta red social es para ti. Con más de 35 millones de usuarios en todo el planeta, MyYearbook es una aplicación ideal para tratar de ligar, para socializar o simplemente para conversar con alguien que nos interese.

meetic

Meetic: si ninguna de las anteriores opciones te ha servido, entonces no es una mala idea que pruebes Meetic. Esta aplicación está más diseñada para conocer gente nueva que para ligar, aunque una cosa lleva a la otra obviamente. Es sumamente fácil de usar e incluso dispone de un equipo que te puede ayudar a resolver dudas sobre su funcionalidad.

¿Conoces alguna otra aplicación para ligar online que deberíamos añadir a la lista?


Artículos relacionados:

Deja un comentario