El nuevo Acer Iconia A3 será lanzado en octubre

El nuevo Acer Iconia A3 será lanzado en octubre

Aparte de dar a conocer su nueva computadora todo en uno, la Aspire U5, los chicos de Acer también acaban de anunciar a su más reciente tablet, el nuevo y genial Iconia A3 que será puesto a la venta el próximo mes. Es totalmente normal que en estos días previos a la IFA 2013 las distintas compañías den a conocer nuevos productos que el público también podrá ver en la mencionada feria a partir del 6 de septiembre.

¿Y cuáles son las especificaciones de este pequeño? Para empezar, la pantalla del Iconia A3 es una WXGA de 10,1 pulgadas que tiene una resolución HD+ de 1280×800 píxeles. Se ha anunciado que por dentro el dispositivo llevará un procesador Cortex A7 quad-core que corre a 1.2GHz y que además está acompañado por 16GB o 32GB de memoria, según prefiera el usuario. La cámara principal del tablet cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y el sistema operativo que utilizará será Android Jelly Bean.

Según Acer, uno de los principales puntos a favor de Iconia A3 será su calidad del sonido, ya que contará con la tecnología Dolby Digital Plug para crear un genial sonido envolvente 5.1 cuando usemos auriculares, reduciendo el ruido de fondo y mejorando la calidad de los diálogos.

El precio del modelo WiFi será de unos $330 dólares, mientras que el WiFi+3G costará casi $400 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario