Nuevo avance de NBA 2K14

Nuevo avance de NBA 2K14

NBA 2K14 es el título de un nuevo videojuego de basketball cuyo desarrollo está a cargo del estudio Visual Concepts y la publicación del mismo estará en manos de 2K Sports. Se ha anunciado que este juego será lanzado para Windows, PS3 y Xbox 360 el próximo 1 de octubre, aunque en meses posteriores también estará llegando a las nuevas consolas: PS4 y Xbox One.

NBA 2K14 es el nuevo sucesor de la aclamada saga de videojuegos NBA 2K. El nuevo título contará con el jugador LeBron James de los Miami Heats en la portada y además dispondrá de varios modos de juego para que podamos escoger el que más nos guste.

Algo que cabe destacar es que en esta ocasión, aparte de todos los equipos de la NBA, también han sido añadidos equipos pertenecientes a la Liga Europea de Basketball. Jason Argent, uno de los ejecutivos de 2K Sports, dijo que deseaban poder darle a los fans europeos la posibilidad de utilizar a algunos de sus equipos locales favoritos. Esta es la primera ocasión en la cual equipos europeos son añadidos en un videojuego de la saga NBA 2K.

A continuación les dejamos el nuevo trailer de NBA 2K14.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario