Acer presentará una nueva versión de la Aspire R7 y de la Aspire E1

Acer presentará una nueva versión de la Aspire R7 y de la Aspire E1

Acer no solamente dará a conocer varios dispositivos Android en el marco de la feria IFA 2013, sino que también presentará un nuevo modelo de la portátil Acer Aspire R7 y de la Aspire E1.

La R7 es conocida por tener un eje bastante único bajo su pantalla, el cual nos permite colocarla en muchísimas posiciones distintas. Esta pantalla touch de 15,6 pulgadas con resolución Full HD ahora soportará perfectamente los stylus, lo que la hará ideal para diseñadores gráficos. Varias aplicaciones serán integradas en la notebook, incluyendo MemoryBinder, ScreenGrasp y AccuFinger. Pero esto no es todo, pues el equipo también recibirá una mejora a nivel de hardware, llevando ahora un procesador Intel Core de cuarta generación (Haswell). Será puesta a la venta en los próximos meses por $1320 dólares.

Por otro lado, la Acer Aspire E1 también se podrá beneficiar de los chips Intel Core Haswell además de la serie de procesadores AMD A. Se podrá añadir también una pantalla multitouch y estará a la venta a partir del mediados de octubre con un precio base de apenas $527 dólares, el cual por supuesto irá subiendo a medida que incorporemos mejores componentes en la configuración.

Finalmente, Acer estrenará un nuevo monitor multitouch de 27 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles. El mismo dispondrá de una webcam y parlantes estéreo.

Más detalles serán revelados en los próximos días.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario