Meizu MX3: un smartphone con chip de ocho núcleos, pantalla de alta resolución y 128GB de memoria

Meizu MX3 un smartphone con chip de ocho núcleos, pantalla de alta resolución y 128GB de memoria

Meizu ha presentado oficialmente a uno de los móviles con mejor tecnología que hemos visto hasta la fecha, el poderoso Meizu MX3, que sin lugar a dudas es todo un supersmartphone. El móvil será uno de los primeros del mercado en contar con 128GB de memoria interna.

El dispositivo, que por cierto corre con Android 4.2 Jelly Bean, tendrá una enorme pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de nada menos que 1800×1080 píxeles, lo cual la hace parecida a una Full HD. Esta pantalla tendrá una densidad de píxeles 415 por pulgada, una de las más altas del mercado. Pero eso no es todo, porque el smartphone también contará con el mismo procesador Exynos Octa de ocho núcleos del Galaxy S IV.

Otras especificaciones del teléfono incluyen una cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony y con lentes protegidos con zafiro. Meizu promete además que dispondrá de una excelente calidad de audio gracias a un chip Wolfson, el cual se encargar de realizar amplificaciones y de la cancelación de ruido.

El nuevo Meizu MX3 será puesto a la venta sobre fin de mes, aunque al comienzo solamente se venderá en China. El modelo de 16GB costará $408 dólares mientras que el de 128GB costará $653 dólares. Por supuesto que también habrá modelos con capacidades de 32GB y 64GB.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario