Nuevos HTC Desire 601 y Desire 300

Nuevos HTC Desire 601 y Desire 300

HTC acaba de dar a conocer sus nuevos smartphones Android, llamados Desire 601 y Desire 300. Para empezar, ninguno de estos móviles estará orientado al sector de gama alta del mercado, así que por aquí no encontrarán tecnología de punta. El Desire 601 tomará algunas características de hardware, software y diseño del HTC One y estará orientado al sector de gama media, mientras que el Desire 300 será lanzado para el sector de gama baja. Las especificaciones a continuación.

El HTC Desire 601 utiliza una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual-core a 1.4GHz y tiene además 1GB de memoria RAM. Este smartphone ha tomado los parlantes frontales BoomSound del HTC One y los ha aplicado en su diseño. Se ha indicado también que el 601 ofrecerá soporte para conectividad 4G LTE y sus 8GB de memoria podrán ser ampliados usando una tarjeta microSD. Su cámara principal será de 5 megapíxeles.

Si te preguntas por el HTC Desire 300, la pantalla que tiene es un WVGA de 4,3 pulgadas, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core a 1GHz y tiene apenas 512MB de RAM. Dispondrá de un solo parlante y sus conectividades incluirán 3G y soporte para WiFi y Bluetooth. La memoria interna es de 4GB, pero siempre podemos expandirla con una microSD.

El Desire 601 será lanzado este mes, mientras que el Desire 300 será puesto a la venta en octubre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario