Chrome cumple 5 años y está imparable

Chrome cumple 5 años y está imparable

A veces el tiempo vuela, de eso no hay dudas. El pasado 2 de septiembre se cumplieron 5 años del lanzamiento de unos de los navegadores web más populares de la actualidad. Estamos hablando por supuesto del conocido Chrome de Google, que desde que fue lanzado ha ido mejorando continuamente y hoy en día más de la tercera parte de los usuarios de Internet lo utilizan para navegar diariamente. Si ha estado en pleno crecimiento hasta ahora, no nos quedan dudas de que seguirá creciendo aún más.

Uno de los detalles más recordados de Chrome tras su lanzamiento fue el hecho de que las pestañas se encontraban sobre la barra de direcciones y no debajo de esta. Puede parecer un mínimo detalle, pero ese mismo diseño también es utilizado por otros navegador populares como Firefox y Opera hoy en día.
Otra particularidad de Chrome fue su capacidad de individualizar cada pestaña, convirtiéndola en un proceso individual separado del resto. De esta forma, si una pestaña en particular se quedaba “colgada” por alguna razón, solamente esa se vería forzada a cerrarse y no el navegador completo.

No existe ningún navegador web perfecto, todos tienen sus ventajas y defectos, pero Chrome es, probablemente, el mejor que nosotros hemos probado hasta la fecha.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre Google Chrome?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario