Qualcomm Toq: otro nuevo smartwatch

Qualcomm Toq otro nuevo smartwatch

La era de los smartwatchs ha llegado oficialmente. Qualcomm Connected Experiences, una división de Qualcomm, ha anunciado que en los próximos meses será puesto a la venta un nuevo reloj inteligente conocido bajo el nombre de Qualcomm Toq. Este smartwatch estará destinado a convertirse en una extensión para nuestro smartphone y contará con la tecnología de pantalla Mirasol de la compañía, la cual permitirá ahorrar un poco de batería extra. El dispositivo podrá ser recargado usando WiPower LE.

Los usuarios del Toq podrán realizar y recibir llamadas a través del reloj, también podrán enviar mensajes de texto, verán notas y recordatorios y también varios tipos de notificaciones, todo directamente desde nuestra muñeca.
La compañía ha anunciado que con el paso de los meses el Toq recibirá nuevas mejoras y funciones gracias a varias actualizaciones de software. Cabe mencionar que el smartwatch incluirá consigo un par de geniales auriculares inalámbricos con sonido estéreo.

El Qualcomm Toq será compatible con smartphones que corran con Android 4.0.3 o posterior. Si bien todavía no ha sido anunciado el precio ni una fecha de lanzamiento exacta, estos datos seguramente serán dados a conocer dentro de unas pocas semanas, así que tendremos que estar atentos para captar cualquier novedad.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario