Xiaomi Mi3, el primer smartphone Android con procesador Tegra 4

Xiaomi Mi3, el primer smartphone Android con procesador Tegra 4

La feria IFA 2013 ha dado comienzo. Muchas compañías de la industria de la tecnología y de los dispositivos electrónicos están presentado sus más recientes dispositivos, así que tendremos varias novedades para compartir en estos días.

Como ya sabrán, la familia de procesadores Tegra de Nvidia ha sido muy bien recibida desde que fue lanzada hace un par de años. Hace poco la compañía estrenó al nuevo procesador Tegra 4 en su primera consola de videojuegos, la SHIELD, pero en realidad este chip está integrado también en otros dispositivos. El nuevo Transformer Pad de Asus es un ejemplo, y otro ejemplo perfecto es el nuevo supersmartphone de Xiaomi, el Mi3, por cierto es el primer móvil Android que llevará el mencionado procesador.

El nuevo Xiaomi Mi3 es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. Cuenta con 2GB de RAM, 64GB de memoria interna y tiene además una cámara de 13 megapíxeles. El chip Tegra 4 lo dota con un CPU ARM Cortex-A15 quad-core y con 72 núcleos GeForce para el procesamiento gráfico. Todas estas especificaciones sin dudas convierten al Mi3 en uno de los smartphone más poderosos del mercado, junto con otros que ya hemos visto en anteriores ocasiones.

Cabe mencionar que será lanzada una versión del Xiaomi Mi3 que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz.
El móvil será puesto a la venta inicialmente en China y posteriormente será estrenado en otros mercados del globo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Xiaomi Mi3, el primer smartphone Android con procesador Tegra 4”

Deja un comentario